Revista "Gesto"

Estimados amigos, padres y madres del alumnado que participa de RELIGIÓN:

Por sus hijos habrán sabido ya de la existencia de una revista llamada “GESTO”, pensada para los niños y niñas, compuesta por artículos escritos también por niños y niñas de todo el mundo,… que trata en sus 16 páginas a todo color diversos temas:
- Alguna “HAGIOGRAFÍA” de personas que han destacado por sus cualidades personales o esfuerzo por mejorar la vida de otras personas.
- NOTICIAS varias del mundo, curiosas y de interés para los niños y niñas.
- Otras noticias de ACONTECIMIENTOS a celebrar en fechas próximas de interés.
- EXPERIENCIAS MISIONERAS de gente de nuestro país en el resto del mundo.
- Alguna historia y RELATO bíblicos.
- Temas de REFLEXIÓN relacionados con el mundo de las “Misiones” y valores tales como: justicia, solidaridad, paz, amistad,…
- JUEGOS, pasatiempos,…
- Cuentos y leyendas para “disfrutar y pensar”.
- ESCRITOS de niños y niñas enviados a la revista (todos pueden participar).
- …

Es un buen instrumento para que nuestros hijos e hijas disfruten de un rato entretenido de forma muy sana y para fomentar y desarrollar el hábito de la lectura, educarse en valores y conocer el mundo desde NOTICIAS POSITIVAS y posibilidades reales de hacer de él algo mejor.


Se editan 6 números al año y el precio para suscribirse a ella es de 3 € en total para esas 6 revistas. Puede haber varias fórmulas para recibirla:

  1. Recibirla por correo postal enviando solicitud de suscripción a dicha revista a la siguiente dirección: REVISTA GESTO  C/. Fray Juan Gil,5   28002-MADRID   Abonarían el importe por giro postal, o por cheque, o haciendo el ingreso en la cuenta “LA CAIXA”: ES45 2100 6725 11 2201116099
  2. Contactar con el profesor/a de RELIGIÓN para que éste pida la cantidad total para los niños y niñas que opten por esta fórmula, ellos pagan directamente este importe y reciben la revista a lo largo de todo el curso de manos de este profesorado.
Para mayor información sobre esto y aspectos relacionados, pueden consultar estas páginas web:
Para ver cómo es esta revista exactamente, pinchar AQUÍ.