lunes, 7 de septiembre de 2015

¡¡Bienvenidos al curso 2015/16!!

Nos presentamos:
Somos Mª Soledad Cela Muruais, en Educación Infantil y desde 1º a 4º de E. Primaria y Santiago D. Catalán Olaria con los de 5º y 6º de E. Primaria.
Llevamos ya unos cuantos años a su servicio en este buen colegio tratando de responder a la voluntad de ustedes de "ofrecer a sus hijos e hijas una buena formación en el conocimiento y comprensión del hecho religioso, adquisición básica de los contenidos de la fe cristiana católica, promoción de la educación en valores y vivencia de los mismos,... en armonía y complementariedad con el resto de áreas, contribuyendo así al desarrollo integral del alumnado en el marco del Poyecto Educativo del Centro y de las normativas educativas vigentes".


Con esta carta de bienvenida queremos expresarles nuestra plena disponibilidad para que puedan plantearnos cualquier cuestión que consideren importante para ustedes, haya o no problemas que lo aconsejen (a menudo sólo se habla con los profesores "cuando los niños presentan problemas" y... no tiene porqué ser así: ustedes y nosotros tenemos muchos objetivos en común, todos queremos lo mejor para sus hijos,... hay razones de sobra para aumentar en cantidad y calidad esta COMUNICACIÓN).

Así que... les animamos a:
  1. Participar de las reuniones a las que ustedes sean convocados.
  2. Colaborar e implicarse en aquellas actividades a las que sean invitados.
  3. Aprovechar los espacios de participación del centro: APA, Plan formativo para las familias,...
  4. Tener al menos una entrevista personal al trimestre entre ustedes y nosotros, aparte de la que tengan con el tutor o tutora de sus hijos. Solicítenla para el día y hora que mejor les pueda venir.
Para dar un conocimiento concreto de la asignatura que impartimos les invitamos a leer la siguiente carta:
Y visitar estos recursos:
 Por otra parte, ponemos en su conocimiento la existencia del "Proyecto EDUCANDO JUNTOS" que pueden seguir visitando el blog e incluso suscribiéndose a él (es gratis) a través del correo electrónico. Para un mayor conocimiento de ese recurso pensado para AYUDAR A LAS FAMILIAS en la educación de los hijos y promover una mayor y mejor comunicación familia-colegio, visiten los siguientes enlaces:
Siempre a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario